EL MEMAZO

Sandra Bullock y Chris Evans, ¿inician romance?


Tal parece que el largo tiempo en el que la guapa actriz Sandra Bullock no ha sido captada con algún pretendiente ha terminado, ya que hasta el momento el único hombre en su vida es su pequeño hijo Louis, pero esto puede cambiar, debido a que recientemente se le vio muy romántica con el actor Chris Evans, quien es su amigo desde hace muchos años.

De acuerdo a la prensa estadounidense, los actores están en contacto más que nunca; además, tiempo atrás, el actor de 32 años había asegurado que durante su adolescencia estaba enamorado de ella. 

Amigos cercanos a la actriz de 49 años le están aconsejando que se deje llevar por la situación y se dé una oportunidad de vivir esta nuevo romance.

Cabe mencionar que Sandra y Chris hace unos día fueron captados mientras disfrutaban de una cena en un conocido restaurante hollywoodense y se mostraron muy sospechosos, aunque en la cita también se encontraba la comediante y conductora Chelsea Handler, quien ”se sentía fuera de la diversión de los enamorados”, según testigos que presenciaron la cena.