EN LA COMARCA

Miley Cyrus tiene sexo en pleno show


Si pensamos que ya habíamos visto todo de Miley, estábamos muy equivocados. Este fin de semana la ex estrella de Disney se pasó de la raya y más que ofrecer un show subido de tono o candente, Cyrus mostró algo hasta ¡pornográfico!

Y es que en el concierto que dio en Londres en el club G-A-Y, Miley apareció en el escenario con un muñeco inflable y ni tarda ni perezosa comenzó a practicar ¡sexo oral!, dejando atónito al público.

Inmediatamente después, Miley lanzó al muñeco al suelo y lo “cabalgó”, simulando tener sexo con él. Luego, se levantó para iniciar con su clásico “twerking” y se despojó de su minúsculo calzón para mostrar el trasero, provocando la ovación de la gente que estuvo al pendiente de cada acto de la joven.

Miley Cyrus simulando sexo con muñeco inflable (Foto: Tomada de elmundo.es)

Al ver la euforia de los asistentes, Miley bajó con la gente y comenzó a repartir besos ¡en la boca!, además de permitir que algunos atrevidos pudieran tocarle las piernas y ¡el pubis!

Pero eso no fue todo… para terminar, sacó un pene gigante inflable y comenzó a “jugar” con él, desde “montarlo” hasta “chuparlo”.

Miley Cyrus simula sexo con pene inflable (Foto: Tomada de elmundo.es)

E