FUERA DE LA COMARCA

Quitan cuenta de Instagram a Rihanna


Luego de que Rihanna publicara en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías, donde muestra sus encantos en poca ropa y semidesnuda; la red social decidió cerrar la cuenta de la cantante por encontrar su contenido subido de tono.

La cuenta de la originaria de Barbados quedó desactivada hace unas horas. De acuerdo con el programa E! News, los encargados de Instagram argumentaron que la cuenta @badgalriri: “Fue capturada por error en uno de nuestros sistemas automatizados y fue desconectada brevemente. Disculpe las molestias”.

Rihanna publicaba fotos semidesnuda
Hasta el momento, Rihanna, de 26 años, no ha expresado su molestia ante el cierre repentino de su perfil, donde sus fans podían ver imágenes de ella semidesnuda, en bikini, fumando marihuana y sobre todo gozaban de su espectacular anatomía.

Sin embargo, parece que RiRi ya sospechaba que le cancelarían su cuenta de Instagram, y es que la cantante publicó en Twitter la mayoría de las fotografías de la revista Lui, donde muestra su cuerpo al natural. La intérprete quería evitar el cierre de su red social; sin embargo no consiguió hacerlo.