EL MEMAZO

¡Gwyneth Paltrow sigue enamorada de Brad Pitt!


Hace un par de días sorprendió que Chris Martin confesara que está consciente que él es el responsable de su fracaso matrimonial con Gwyneth Paltrow; sin embargo, nadie se imaginó que la actriz revelara que pese haberse casado con el músico británico, nunca ha podido olvidar a su ex, Brad Pitt.

Una fuente cercana a la ganadora del Oscar declaró al National Enquier que Gwyneth, de 41 años, le reveló que a pesar de haber estado casada con Chris Martin casi 11 años, no ha podido olvidar a su ex novioBrad Pitt, a quien cataloga como su gran amor.

El informante precisó que la guapa rubia enfatizó que el dejarlo fue el mayor error de su vida, debido a que nunca se pudo recuperar de su ruptura. Agregó que Gwyneth Paltrow piensa que: “Brad es el hombre más cool que ha conocido y que su química sexual era fuera de serie'”.

Reveló que Gwyneth Paltrow no tendría ningún problema en buscar a la pareja de Angelina Jolie, pero sabe que Brad Pitt sí dejó de amarla como mujer; además ella está consciente que él es un hombre que nunca mira al pasado.