FUERA DE LA COMARCA

Cristian Castro sale del clóset


Lo que nos faltaba ver, Cristian Castro de ¡rubia y en tacones! Así es… pudiéramos pensar que el cantante dejó de ser “gallito” para convertirse en “gallina” y esto es cierto pero sólo por unas horas ya que sólo lo hizo para un video musical.

Cristian Castro participó este fin de semana en el rodaje del videoclip del tema “Quiéreme”, que pertenece al más reciente disco de la banda Genitallica titulado A la larga te acostumbras, pero lo sorprendente no fue sólo eso sino que se atrevió  a aparecer ¡vestido de mujer!

La grabación se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, en la que Cristian interpretará dos papeles, uno como director de cine y otro de mujer.

A su entrada al estudio, Cristian bromeó con la prensa sobre su participación en este videoclip, además expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado.

“Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme aPaulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, declaró el cantante entre risas a la prensa.

Cristian Castro vestido de mujer (Foto: Twitter de Cristian)

El cantante estuvo bailando en ocasiones mientras memorizaba su guión, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que se encontraban en el set.

El intérprete de “Azul” compartió una imagen en la que aparece vestido de porrista acompañado de sexys bailarinas con el texto: “Ayer por fin pude salir del clóset!!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén”.

Ya lo vimos con tanga (saiote), de rockero y ahora de “sensual” rubia… ¿Qué más nos falta ver?


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.