FUERA DE LA COMARCA

A Paulina Rubio no la quiere su suegra


La relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se ha hecho cada vez más seria; sin embargo, “La chica dorada” no ha logrado conquistar a su nueva suegra, quien desaprueba rotundamente que su hijo se haya divorciado de Yuriko Sandoval y sostenga un noviazgo con la cantante.

De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, la familia del ex concursante de La Voz México está muy molesta por la separación de Bazúa y por la poca atención que le pone a sus hijos, debido a que se la pasa viajando con la ex Timbiriche.

De acuerdo con amigos cercanos a la familia, la más molesta es la señora María Armida López Bon, quien no puede entender que Gerardo haya dejado a su familia por Paulina Rubio, razón por la cual está indignada y dolida; además, asegura que desde que su hijo anda con Pau ha cambiado mucho.

“Ella puso el grito en el cielo, le reclamó, le dijo que no lo había educado para que actuara de esa manera, que cómo podía dejar a su familia por una ‘calentura’. Pero él ya estaba muy enamoriscado de Pau”, señaló el informante.

Indicó que López Bon no quiere ni ver a Paulina Rubio, pues no sabe en qué momento su hijo se involucró sentimentalmente con ella. La mamá de Gerardo Bazúa está decepcionada porque no sólo se desentendió de sus hijos, sino que ya rara vez la frecuenta.

“No viene a verla, menos a sus hijos. Y la hacen sentir peor las fotos en que Jerry aparece cargando a un niño que ni siquiera es suyo. Un día me dijo: “Ahora se dedica a ser la nana del hijo de Paulina”, precisó la fuente.