EN LA COMARCA

Una nueva version de Jesus llega a la pantalla tica


La película estadounidense   Son of God  (  Hijo de Dios, 2014), filme sobre la vida de Jesús, basada  en la  serie de televisión   The Bible , de History Channel,  se estrenará en Costa Rica siete días antes del inicio de la Semana Santa.

Así lo aseguró el medio VIVA DE LA NACIÓN; aunque con críticas muy negativas, tiene  un   37% de opiniones favorables en  metacritic.com ,  el 28  de febrero  la cinta  debutó en los cines norteamericanos en el segundo lugar de asistencia.

 Ese fin  de semana  logró amasar $25,6 millones en las taquillas,   superando  a filmes como   The  Lego Movie , de Warner Bros.

“Se capturaron varias secuencias con distintos ángulos y cámaras, así que aparecerán escenas nuevas y a otras se les hará un tratamiento diferente”, comentó Diogo Morgado, actor portugués que  encarna a Jesucristo en la película.

“Sobre todo hay varios momentos protagonizados por Jesús que no se pudieron incluir en la serie”, agregó el Morgado, quien ha sido criticado por la atractiva imagen que imprime del Mesías.

El Jesús de Morgado es catalogado como “demasiado guapo”. De lo que Oprah Winfrey, opina en su show “No solo encontramos a Jesús, encontramos a un Jesús sexi”.

Según El Financiero , de México, Morgado respondió así ante las críticas: “¿Para qué preocuparme por que la gente me llame “Jesús sexi”? Estoy realmente orgulloso de esta película”.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.